viernes, 20 de enero de 2017

GARRE CALIFICA DE "ESPERPENTO" LA CONFERENCIA DE PRESIDENTES

Garre califica de "esperpento" la Conferencia de Presidentes

El expresidente del ejecutivo murciano critica a los que han eliminado la palabra "trasvase" de sus diccionarios





Cadena SER  Leer +
El expresidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, ha expresado, en una reunión con asociaciones agrarias en Totana su disconformidad con que no se haya hablado de agua en la Conferencia de Presidentes y ha dicho que eso la "convierte en un esperpento valleinclanesco, un disparate, una injusticia y un esperpento".
Garre ha recordado que en tiempos de Valcarcel se reclamó hablar de agua en estas citas y "Ahora, por lo que estamos viendo, parece que Murcia ha perdido fuerza, discurso e influencia en el debate nacional".
Según Garre " aquí no se trata de hablar de pasada del problema del agua en una intervención de diez minutos, ni de hablarlo en los pasillos o en corrillos de periodistas. Se trata de abordar el tema, de darle el mismo nivel que el resto de temas".
El expresidente dice que "no deja de ser curioso que haya quien se dé por satisfecho con reclamar en el 2017 un consenso que ya teníamos hace veinte años". "Lo triste, ha añadido, es que algunos parecen haber renunciando a su compromiso y a su lealtad con los murcianos y han eliminado las palabras "trasvase", "Tajo" y, sobre todo "Ebro" de sus diccionarios particulares."
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario