lunes, 23 de enero de 2017

¡NO ES NO!

Díaz recibida con gritos de “¡No es no!” por militantes y simpatizantes en Camponaraya

CUARTOPODER | https://www.cuartopoder.es

Susana Díaz ha sido recibida con pitos y gritos de “¡No es no!” esta mañana en Camponaraya, León, donde ha participado en un acto del partido. Más de trescientos militantes y simpatizantes socialistas la esperaban en la Casa del Pueblo, recinto al que se prohibió la entrada a los manifestantes, lo que ha provocado algunos momentos de tensión (ver vídeo). El concejal independiente de Camponaraya, Olegario Vega, ha reprochado esta presencia que, como las anteriores de los exministros socialistas José Bono y José Blanco “causan sonrojo y humillación”.
En declaraciones a los medios informativos, Vega ha subrayado que Díaz “no encarna los valores del socialismo” porque “ha entregado el poder a uno de los partidos más corruptos”, al tiempo que solicitaba a los cargos locales del partido que se centren en el municipio, “colapsado y estancado”.
“El PSOE está pagando el precio de defender la libertad de expresión, que es lo que ha hecho a lo largo de toda su historia”, ha declarado Díaz a los periodistas para zanjar el asunto.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario