sábado, 4 de febrero de 2017

EL PSOE REPUDIA LAS DECLARACIONES DEL RESPONSABLE DE CIUDADANOS EN ALHAMA, JUAN CERÓN

Una vez más tenemos que repudiar las declaraciones del responsable de Ciudadanos en Alhama, Juan Cerón, tras el pasado pleno de enero. 
Aprovechar la operación de nuestro Alcalde como arma política arrojadiza contra el Gobierno local es -permítanos- una falta de cortesía y educación.  Leer +


Ni el Ayuntamiento "hace aguas", como afirma el señor Cerón, ni hay ningún servicio desatendido. Todo lo contrario, el equipo de Gobierno, con Mariola Guevara al frente como alcaldesa en funciones, y el resto de concejales, desempeñan su labor dando el 100%.
El líder de C's sigue dibujando una realidad paralela que nada tiene que ver con Alhama ni con los alhameños. Tal vez si se implicara en los asuntos municipales, entendería mejor cómo están funcionando actualmente los servicios, nada que ver con aquella época en la que era concejal del Partido Popular.
Al señor Cerón solo le deseamos salud y que no se vea en una situación similar de baja por enfermedad, y mucho menos que otro le critique gratuitamente para su beneficio político.

_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada