sábado, 11 de febrero de 2017

JUEGO SUCIO DE SUSANA DÍAZ EN LAS PRIMARIAS


Las pesquisas de Marcello

Un Jack Russell de pura raza con estudios

Juego sucio de Susana Díaz en las primarias


24381373451_9fab8cdcee_z
La Gestora del PSOE y su entorno de barones regionales están volcados en la pre campaña de Susana Díaz para las primarias del mes de mayo, muy a pesar de que la presidenta andaluza aún no anunció su candidatura como lo han hecho Patxi López y Pedro Sánchez, lo que apunta a favoritismo o ‘juego sucio’ del aparato en funciones del Partido Socialista. Leer +


¿A qué viene a Madrid este sábado Susana Díaz? Pues a calentar motores y medir la temperatura del agua de la piscina de primarias con su discurso de candidata ‘ganadora’ frente a un Sánchez ‘perdedor’, con el que la andaluza va a buscar el cuerpo a cuerpo con el madrileño a ver si deja al vasco en un segundo plano y ella se alza con la secretaría general.
De momento el truco de la extraña convocatoria madrileña de alcaldes que le ha propiciado Abel Caballero desde Vigo, ha provocado revuelo y malestar y no parece que vaya a tener mucho interés. Salvo que Susana aproveche la ocasión para anunciar su candidatura porque los congresos de Podemos y del PP, despiertan más interés informativo que el acto del PSOE tras el que se adivina la larga mano de la Gestora que está actuando con intencionada parcialidad.
Lo que por otra parte desvela el nerviosismo de Díaz ante la ventaja que, según los sondeos, le llevan Sánchez y López entre las bases del PSOE. Ventaja que Susana y la Gestora quieren reducir con estas maniobras en la oscuridad que, al contrario de lo que pretenden, les pueden salir muy mal.
Este sábado en el PP se espera la decisión de Rajoy sobre Cospedal y en Podemos los discursos de Errejón y un Iglesias que está cada vez mas nervioso y sin parar de decir que se va si no gana, ante las opciones de su primer adversario Errejón.
Y es en medio de estos esperados acontecimientos cuando Susana Díaz ha decidido aparecer en Madrid nadie sabe bien con que motivó y para qué, salvo el de empezar su pre campaña de primarias en el PSOE con la ayuda privilegiada de la Gestora y de su entorno regional.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario