martes, 14 de febrero de 2017

“PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ SE TIENE QUE IR”

Pedro Antonio Sánchez se tiene que ir


Óscar Urralburru ha pedido la dimisión de Pedro Antonio Sánchez y a Ciudadanos que actúe y no sea cómplice de “este gobierno de vergüenza”. Hoy hemos conocido que el Juez Velasco, que investiga la trama Púnica, quiere investigar al presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por delitos de de fraude, cohecho y revelación de información reservada. Leer +
El secretario general de Podemos y portavoz del grupo parlamentario, Oscar Urralburu, ha afirmado que “la mafia del Partido Popular no puede durar ni un minuto más en el Gobierno ya que el PP no lucha contra la corrupción sino que el PP es la corrupción”.
Así ha expresado que la situación del Presidente de la Región de Murcia es “insostenible e irresponsable”, ya que ha explicado que este es el segundo tribunal que acusa directamente por delitos de corrupción política, está siendo investigado por querer “meter la mano”. Urralburu ha pedido a Pedro Antonio Sánchez que anteponga el bienestar y la imagen de la Región de Murcia a sus intereses particulares por lo que debe “rectificar y por responsabilidad irse 

”.

En este sentido el secretario general de Podemos en la Región ha afirmado que el presidente Sánchez ha pedido en su comparecencia pública que elijamos entre su versión particular de los hechos o las pruebas contundentes que aportan la policía y la guardia civil.“Estos hechos no están abiertos a interpretaciones, por lo que el tiempo de Pedro Antonio Sánchez se acabó, o dimite o las consecuencias las pagarán los ciudadanos de esta Región” ha sentenciado Urralburu Arza.
Por último ha querido lanzar un mensaje a la formación política Ciudadanos, cuyo pacto sostiene al presidente regional en el gobierno autonómico y les ha dicho que “tienen que decidir si la corrupción sigue gobernando la comunidad autónoma. Si no hacen nada, Ciudadanos se convertiría en muleta y cómplice de este gobierno de la vergüenza.”
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada