martes, 14 de febrero de 2017

PSOE -TOVAR: EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD SE ENCUENTRA EN UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE

Tovar: El presidente de la Comunidad se encuentra en una situación insostenible
El dirigente socialista espera que Pedro Antonio Sánchez no tenga la tentación de volver a decir que el PSOE anda detrás de esta decisión judicial, ya que son los jueces los que están encontrando los presuntos delitos
PSRM -PSOE
El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado que el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, se encuentra en una situación insostenible, situación a la que está arrastrando a la propia Comunidad Autónoma. Leer +
González Tovar ha hecho estas declaraciones tras conocer la petición del juez Velasco de imputar al jefe del Ejecutivo regional por presuntos delitos de cohecho, fraude y revelación de información reservada en la trama Púnica.

El dirigente socialista ha lamentado que de nuevo la Región de Murcia se encuentre en una situación incómoda, inaceptable y vergonzosa, al tener al presidente en todas las portadas nacionales por un paso más hacia su imputación, que en este caso ha dado el juez Velasco anunciando tres delitos graves.

Ha recordado que estos tres delitos se unen a los cuatro que la jueza de Lorca también señalaba en su último auto del caso Auditorio.

“Es un señalamiento claro en el que espero que Pedro Antonio Sánchez no tenga la tentación de volver a decir que el PSOE anda detrás, ya que son los jueces los que están encontrando presuntos delitos”, ha indicado.

“Vamos a esperar a que el presidente asuma su responsabilidad y entienda que no puede someter a la Región de Murcia a una pérdida de imagen y a una tortura como esta”, ha añadido.

En su opinión, al parecer, a Pedro Antonio Sánchez le preocupaba limpiar su imagen, “pero no le preocupa ahora dañar la de la Región”.

Finalmente, González Tovar ha señalado que si estas posibles imputaciones se producen, sin duda alguna el presidente tendría que dejar de serlo.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario