domingo, 5 de febrero de 2017

RESTRICCION TEMPORAL DE TRÁNSITO EN PARTE DE SIERRA ESPUÑA

Se restringirá el tránsito temporal a personas y vehículos en las zonas de Carmona-Cuevas Luenga y Solana de Pedro López, en Sierra Espuña, para la conservación de especies protegidas
http://www.totana.es
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Totana informa que debido al riesgo para la conservación de especies protegidas en periodo de reproducción, en las zonas de Carmona-Cuevas Luengas y Solana de Pedro López del parque regional de Sierra Espuña, se restringirá el tránsito de manera temporal (de enero a junio, ambos meses incluidos) a toda persona o vehículo (de motor o no). Leer +

Desde el Parque Regional, se solicita la colaboración para evitar que especies protegidas sufran molestias en períodos críticos para la supervivencia de sus poblaciones.
En el área de Carmona-Cuevas Luengas continuarán siendo transitables la Senda del Agua y demás senderos que discurren por su periferia, como en años anteriores.
En la zona del Pedro López continuarán siendo transitables las Pistas Forestales y el PR-MU-63 (Sendero del Pedro López).
Para cualquiera más información al respecto, se puede poner en contacto en el teléfono 968 43 14 30, de martes a domingo, de 9 a 14 horas y de 15 a 17:30 horas; o en el correo infosierraespuna@carm.es.  
1
foto noticia
foto noticia

Fotos: totana.es
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario