viernes, 3 de febrero de 2017

URRALBURU: “ASISTIMOS AL FINAL DEL PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE MURCIA”


Urralburu: “Asistimos al final del presidente de la Región de Murcia”



El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional ha señalado que “asistimos al final político del presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. Se le han acabado los comodines al líder del PP, la corrupción no puede seguir campando a sus anchas en nuestras instituciones”.

Óscar Urralburu ha afirmado que, tras la decisión del TSJ, el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, “tiene que tener bien claro que la Región de Murcia es lo primero y su situación judicial va después. Que no anteponga sus intereses al de todas y todos. No puede defenderse de acusaciones tan graves desde el sillón presidencial”.

Por ello, ha incidido Urralburu, desde Podemos creemos que “los murcianos y murcianas no se merecen ver al máximo representante de la Región sentado en el banquillo de los acusados. Sería una auténtica vergüenza y tendría un coste real para nuestros sectores productivos, como la propia economía regional o el turismo”.
El portavoz parlamentario de Podemos ha explicado que “no hablamos de pequeños temas, ni de persecución judicial o causas múltiples contra el presidente, estamos ante un asunto muy serio. Ya no caben excusas, palabras vacías, hablar de conspiraciones o echar la culpa a otros. Es el Tribunal Superior de Justicia el que apunta al Presidente como el responsable de 4 delitos muy graves y muy serios: malversación de caudales públicos, fraude, falsedad en documento público y prevaricación continuada”.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada