lunes, 20 de marzo de 2017

EL PSOE LE PIDE A C´S QUE NO PONGA EXCUSAS Y PODEMOS METE PRISA PARA PRESENTAR LA MOCIÓN DE CENSURA

El Psoe le pide a C´s que no ponga excusas y Podemos mete prisa para presentar la moción de censura

Amas formaciones han endurecido sus discursos después de la elección de Pedro Antonio Sánchez como presidente del PP regional. Un partido, del que critican Tovar y Urralburu, "pone al frente a un imputado"




Murcia - http://cadenaser.com  Leer +


El PSOE seguirá moviendo ficha esta semana de cara a la moción de censura, mientras acusa a Ciudadanos de no querer regenerar la vida política
Podemos mete prisa a los otros grupos de la oposición porque, dice, "tras este fin de semana todo el PP está manchado por la corrupción". Insiste en que, la única salida ya, es la moción de censura.
El Psoe, al igual que Podemos, destaca que el PP de la Región ha elegido como presidente a un imputado por corrupción y anuncia que esta semana seguirán buscando soluciones a la crisis política que vive nuestra comunidad.
Rafael Gónzález Tovar acusa a Ciudadanos de estar apuntalado al PP ante las imputaciones y le pide que deje de poner excusas para alcanzar un acuerdo de gobierno estable.




El secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, dice que el PP está huyendo hacia adelante, sin importarle el daño que está haciendo a la ciudadanía de la Región.
Para Podemos, desde este fin de semana, todo el PP regional "está imputado y manchado por la corrupción y las prácticas mafiosas
Óscar Urralburu dice que -ante el “show del PP, que podría pertenecer a la película El Padrino”- la única salida para ofrecer una alternativa a la Región es la moción de censura.
El secretario general de Podemos en la Región dice que el PP es el epicentro de una trama mafiosa y vuelve a mandar un mensaje a PSOE y Ciudadanos, a los que les insiste en "que la única salida es la moción de censura".
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario