martes, 4 de abril de 2017

ALHAMA INVERSIÓN EN EDUCACIÓN PÚBLICA: EL AYUNTAMIENTO FIRMA EL CONTRATO PARA CONSTRUIR EL COMEDOR DEL COLEGIO SIERRA ESPUÑA

El Ayuntamiento firma el contrato para construir el comedor del colegio Sierra Espuña


El alcalde de Alhama, Diego Conesa, ha suscrito esta mañana con la empresa adjudicataria el contrato para la construcción del comedor y sala de usos múltiples en el CEIP Sierra Espuña. Aunque la adjudicación se hizo en el mes de septiembre, se ha tenido que retrasar la firma hasta recibir el documento de autorización del ministerio de Hacienda, hace solo unos días.

El edificio tendrá una superficie útil de 331,39 m2. y contará con sala de usos múltiples, comedor, oficina, distribuidores, aseos y almacén, entre otros.

Las obras comenzarán en los próximos días y se prevé un plazo de seis meses para la finalización. Tendrán un coste total de 432.000 euros IVA incluido.







Información adjunta

 Contrato comedor escolar  Cuadro de superficies  Emplazamiento  Alzado posterior y sección transversal  Alzados principal y lateral  Planta de distribución y usos  Planta general  Sección longitudinal y sección del porche  Vista aérea 

_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario