Comunicado de prensa en relación a la baja voluntaria del partido de uno de sus concejales

by Ciudadanos San Javier — 9 Abril 2017
Con motivo de las noticias publicadas respecto a la baja voluntaria del partido de uno de sus concejales, Ciudadanos San Javier quiere comunicar su profunda sorpresa ante la decisión inesperada de Carlos Jiménez Muñoz de abandonar la agrupación local. A pesar de ello, tanto desde el grupo municipal como de la agrupación local, quieren ante todo agradecerle su labor hasta la fecha como concejal, y desearle todo lo mejor a partir de ahora, allí donde esté. Leer +

No obstante, desde Ciudadanos San Javier se quiere dejar claro que respetan su decisión a pesar de no comprender ni compartir los motivos expuestos por Carlos Jiménez, y que al parecer él mismo ha expresado a través de varios medios locales.
Por último, y aunque Ciudadanos San Javier le desea a Carlos Jiménez todo lo mejor en su vida personal y profesional, presume que su situación actual le pudiera estar empujando hacia unas circunstancias políticas contrarias a los propios valores que siempre ha defendido durante su labor dentro de la oposición.
Ahora bien, apelando a su compromiso ético, y a su honor, se le pide que tenga a buenas cumplir coherentemente con la carta ética firmada tanto por él como por todos los concejales de C’s, y por la que se comprometió a entregar su acta en caso de abandonar esta formación política; gesto que además le honraría públicamente al mantener la coherencia con la moción que él mismo apoyó contra el transfuguismo. Con el fin, todo ello, de no minar, más si cabe, no sólo la ilusión de nuestros afiliados y aquellos vecinos que depositaron su confianza en nuestro partido político en las pasadas elecciones municipales, sino la de todas aquellas personas que anhelan una auténtica regeneración política tanto de la democracia como de sus representantes públicos, y que Ciudadanos abandera en toda España.