jueves, 6 de abril de 2017

CIUDADANOS DICE QUE "TENDRÁN QUE VER Y VALORAR" SI LE PIDEN EL ACTA DE DIPUTADO AL EX-PRESIDENTE SÁNCHEZ

Ciudadanos dice que "tendrán que ver y valorar" si le piden el acta de diputado al ex-presidente Sánchez

Todo a su tiempo, "sin prisas", ha dicho Miguel Sánchez, que espera que el PP les ponga fecha, día y hora para renegociar el pacto de gobernabilidad, al que irán "con un folio en blanco"








Murcia - http://cadenaser.com
Ciudadanos no oculta hoy su satisfacción porque después de 45 días han conseguido apartar a Pedro Antonio Sánchez. Ahora tienen que analizar esta cuestión, y de momento sobre si le pedirán el acta de diputado, como refleja el mismo pacto por el que pidieron que se marche, Miguel Sánchez se limita a decir que "tendrán que ver y valorar". Leer +

Miguel Sánchez dice que ahora toca sentarse con el nuevo candidato para renegociar las condiciones de su investidura "con un folio en blanco". De momento no se sabe cuando, "todo depende" ha dicho de que el PP ponga fecha, día y hora.





Entre los puntos que plantearán en la renegociación de pacto, todo girará, dice el portavoz de Ciudadanos, en los incumplientos que ha habido hasta ahora, en regeneración o en la supresión de los aforamientos, cuestión "absolutamente impresicindible".
Miguel Sánchez también ha valorado las palabras, ayer de Fernando López Miras, que dijo que "se ponía a disposición de Pedro Antonio Sánchez". El portavoz de Ciudadanos las achaca al momento de shock que vivieron los populares y que "es entendible".






Por otro lado, fuentes de Ciudadanos consultadas por la SER señalan que todo se decidirá en Madrid, que la postura de Ciudadanos en este asunto podría ser de no "seguir apretando" y que puesto que en las negociaciones López Miras no aceptaría la condición de que Pedro Antonio Sánchez entregara el acta de diputado, exigirselo llevaría a más tiempo de inestabilidad.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario