miércoles, 12 de abril de 2017

EL CONCEJAL DE CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA

El concejal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Totana
foto noticia
Asensio Soler Campoy
http://www.totana.es
El portavoz y único concejal del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Asensio Soler Campoy, ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Totana “por motivos estrictamente personales”.
Soler Campoy es el único concejal de C´s en la actual Corporación municipal y el primero que ha representado a esta formación política en el Ayuntamiento de Totana tras las pasadas elecciones municipales de 2015. Leer +

Las siguientes personas en la candidatura con la que concurrió este partido político a las elecciones municipales en Totana fueron Juan Carlos Carrillo Ruiz, Ana María Martínez Pérez, Alejandro Maestre Gasteazi y Cristina Tudela Romero.
Éste es el segundo concejal de la Corporación municipal que deja su acta de concejal, después de que también lo hiciera el edil del Grupo Municipal Popular, José María Sánchez Pascual, quien presentó su dimisión a finales de abril del pasado año, dejando su lugar a María Isabel Rubio Peña.
Asensio Soler Campoy estaba en la oposición desde junio del 2015 que arrancó la nueva legislatura, de la que forman parte los ocho ediles del PP y el único de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.
La Corporación municipal de Totana está integrada por 21 concejales, de los que 6 son de Ganar Totana-Izquierda Unida, 6 del Partido Socialista, 8 del Partido Popular y 1 de C´s-Partido de la Ciudadanía.
0
foto noticia
foto noticia
foto noticia

Fotos: totana.es y totana.com
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario