jueves, 27 de abril de 2017

GONZÁLEZ TOVAR: SI HUBIERA UN MONUMENTO A LA INCOHERENCIA Y A LA FALSEDAD SERÍA PARA CIUDADANOS

González Tovar: Si hubiera un monumento a la incoherencia y a la falsedad sería para Ciudadanos

El portavoz socialista critica la desorientación política de Ciudadanos por aparentar que quiere regeneración y a la vez permitir que Pedro Antonio Sánchez siga siendo diputado y que haya un nuevo presidente del PP con su apoyo  Leer +



El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Rafael González Tovar ha calificado la actitud de Ciudadanos de “muy decepcionante” por prestarse al juego del PP y participar en este paripé que permitirá que Pedro Antonio Sánchez siga siendo diputado en la Asamblea Regional y no se aparte de la política hasta que resuelva su situación judicial”. 


En opinión del portavoz socialista, si hubiera que levantar un monumento a la falsedad y a la incoherencia sería sin duda a Ciudadanos, por entregarse al PP y  convertirse en la muleta, en apoyo de sus políticas corruptas. 

Esta mañana se ha celebrado el Pleno en la Asamblea Regional para la supresión de los aforamientos. González Tovar indicó que “es un paso, y debería abreviarse lo máximo posible, porque llega un año y medio tarde”. Fue en noviembre de 2015 cuando el Partido Socialista llevó al Pleno de la Asamblea esta propuesta y el PP la bloqueó. “Ahora la apoya y se produce, no por convicción, sino por obligación porque el PP quiere mantener el poder a toda costa”. 

Lo cierto -valoró- es que Cs ha renunciado a que se cumplan sus compromisos básicos y ha retrocedido y renunciado a sus principios, dándole el Gobierno al PP como premio a la ausencia de ética política, y a su incapacidad para hacer cumplir sus compromisos escritos.  

“Tenemos una sensación muy triste y no entendemos la postura de Cs, que intenta  aparentar que es partidario que llegó para participar en la regeneración democrática y apoya al PP, admitiendo que es imposible la regeneración, sin mediar más condiciones ni negociaciones. Ciudadanos se mueve entre contradiciones, ya que votará mañana en contra de la investidura de López Miras, para después permitir que el sábado sea presidente. Se lo podía ahorrar  porque no tiene ningún sentido y lo pagará toda la Región”. 

González Tovar agregó que la lógica ha desaparecido y la desorientación de Cs es cada día más flagrante, por lo que pasará a la historia de esta Región por su falta de convicciones”, concluyó. 
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario