jueves, 6 de abril de 2017

HOY A LAS 20,30 SE INAUGURA EN ALHAMA LA EXPOSICIÓN PRESAS DE FRANCO, EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES EL PÓSITO

 HAY REALIDADES TAN TREMENDAS QUE NO HAY MENTE “HUMANA” CAPAZ DE IMAGINARLAS EN TODA SU DIMENSIÓN, NI IMAGENES CAPACES DE RECOGER EL SUFRIMIENTO

EXPOSICIÓN: UN BUEN EJERCICIO PARA LA EMPATÍA EN LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO
ENTRE CON TODA LA HUMANIDAD DE LA QUE SEA CAPAZ, ABSTRÁIGASE DE TODO AQUELLO QUE LE PUEDA DISTRAER, TRATE DE VER MÁS ALLÁ DE LO QUE SUS OJOS LE MUESTREN, PROFUNDICE HASTA SENTIR DOLOR Y ANGUSTIA, PREGÚNTESE,

POR DESGRACIA SALDRÁ CON MUCHAS PREGUNTAS Y NINGUNA RESPUESTA




Hoy jueves 6 de abril a las 20,30 se inaugura en Alhama la exposición PRESAS DE FRANCO, en el Centro de Exposiciones el Pósito, donde permanecerá hasta el 22 de abril.
Se trata de una de las exposiciones disponibles en el fondo de exposiciones itinerantes de la Secretaría de Movimiento Republicano y Memoria Democrática del PCE.
Desde IU-Verdes de Alhama hemos tramitado la solicitud, y el pasado martes los compañeros de Alhama se desplazaron a Madrid en una furgoneta para traerla, se ha incluido en la programación cultural del Ayuntamiento.
En la presentación estará el Alcalde, la Concejala de Cultura y nuestra portavoz del Grupo Municipal Isabel Campos. Con esta exposición desde IU-Verdes pretendemos enlazar un homenaje a la mujer (8 de marzo) con el Día de la República (14 de abril).
.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario