domingo, 2 de abril de 2017

LA GESTORA DEL PSOE ES UN TANQUE DE SUSANA


Las pesquisas de Marcello

Un Jack Russell de pura raza con estudios

La Gestora del PSOE es un tanque de Susana


Susana Díaz
Mientras Mariano Rajoy hace chistes sobre el número diputados con los que cuenta para aprobar los Presupuestos (’175,5′, dice Mariano presumiendo de que sólo le falta medio diputado), en el PSOE el Comité Federal que preside Javier Fernández ha convocado las primarias para el día 21 de mayo pero lo hace cuidando a Susana Díaz en menoscabo de los otros candidatos. Leer +


Fernández se comporta de sospechosa manera porque ya ha retrasado la entrega del censo de los militantes a los candidatos a las primarias, lo que dificulta a Pedro Sánchez y Patxi López la búsqueda de los 9.000 avales necesarios para presentarse a las primarias, una vez que Susana Díaz lo tiene mucho más fácil porque en Andalucía en su congreso regional logró 23.000 con suma facilidad.
Y esta maniobra se suma a otras sobre financiación de las primarias de cada candidato y a la movilización de dirigentes del partido en la presentación de Susana en Madrid y otras habilidades más o menos soterradas. Lo que viene a decir que la Gestora es una especie de tanque al servicio de Susana y en contra de los otros dos candidatos.
Pero si esto sigue así podría provocar la unión de Sánchez y López en contra de la andaluza y del aparato del partido, donde se detectan mensajes más o menos camuflados en los que se viene a decir que si no gana Susana Díaz el PSOE se romperá, como insinúan algunos barones del partido como Page y Lamban.
Es verdad que el PSOE se juega mucho en estas primarias y su congreso pero corre el riesgo de una victoria de Sánchez contra el aparato o de una ruptura o escisión tras el congreso del partido si continúan estos extraños movimientos de la Gestora dejando al descubierto su parcialidad.
De manera que cuidado con las ‘maniobras orquestales en la oscuridad’ que practica la Gestora porque podrían provocar en las bases del partido un poderoso efecto bumerán.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario