jueves, 6 de abril de 2017

“LÓPEZ MIRAS ES UN TÍTERE PARA QUE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ MANEJE LOS HILOS DEL GOBIERNO”


“López Miras es un títere para que Pedro Antonio Sánchez maneje los hilos del gobierno”

 https://regiondemurcia.podemos.info Leer +


El secretario general de Podemos y portavoz parlamentario, Óscar Urralburu, ha señalado que el ex presidente del gobierno ha puesto a un candidato de “cartón piedra, sin ningún tipo de experiencia salvo la de ser fontanero del Partido Popular y que no se ha presentado a ningunas elecciones. Por tanto, desde Podemos trabajaremos para hacer posible un gobierno alternativo, si no, la única salida son las elecciones. La Región debe dejar de ser el cortijo del PP. La presidencia de Murcia no puede ser un juguete que se pasan de unos a otros sin ningún tipo de pudor”.
Óscar Urralburu ha asegurado que la Región de Murcia no se merece a un presidente como López Miras puesto que “hasta él mismo ha dicho que va a ser el títere de ex presidente regional. Es una versión no imputada de la misma política. No cambiará nada si se permite que Pedro Antonio Sánchez mantiene el escaño”. Por tanto, el portavoz parlamentario de Podemos ha afirmado que el Partido Popular de la corrupción y del ‘Murcia a tope’ “se ha blindado con López Miras, Pedro Antonio Sánchez le ha pasado la mochila que a él le entregó Valcárcel. Ha preferido poner a alguien de perfil bajo, sin ningún recorrido y por supuesto, sin proyecto para la Región”.
Por eso, Óscar Urralburu va a pedir a PSOE y Ciudadanos seguir trabajando “por el cambio, un gobierno del que ya hay puestos mimbres” y por sacar de este “bucle de cuatro presidentes en cuatro años del Partido Popular” y dar “estabilidad y certidumbre a la Región con políticas que atiendan a toda la ciudadanía, sin dejar fuera a nadie”. Podemos exigirá que el ex presidente Pedro Antonio Sánchez entregue su acta de diputado y a Ciudadanos que “no se hagan los tontos y se den cuenta de que es Pedro Antonio Sánchez y todo su equipo el que seguirá dirigiendo la Región, aunque la firma en el papel la ponga otro”.
Urralburu ha incidido en que desde Podemos “no se comparte la decisión del PSOE de retirar la moción. Hemos perdido una oportunidad real de cambio. Por tanto, si no sale adelante un ejecutivo progresista, tendremos que sacar las urnas para que voten los murcianos y murcianas”.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario