lunes, 3 de abril de 2017

PAS: TRAS LOS PREGONES, EL VÍA CRUCIS

Así se debatirá la moción de censura


En caso de que Pedro Antonio Sánchez dimita antes de la votación, se iniciaría un proceso que no tiene un plazo establecido en el que llamaría a los cuatro partidos para recabar sus opciones para sustituir al presidente







Murcia - http://cadenaser.com Leer +


 Fin de semana de transición a una semana muy intensa en lo político en la región de Murcia y que nos sigue dejando varias incógnitas. La semana en la que, salvo que el Presidente de la comunidad decida dimitir antes, se celebrará la moción de censura presentada por el PSOE contra Pedro Antonio Sánchez.
Mañana mismo, PSOE y Podemos celebran importantes reuniones para abordar el asunto.





Este lunes por la tarde Podemos someterá al Consejo Ciudadano Autonómico las 26 medidas que han consensuado con los socialistas, algo que también realizará el PSOE en su comité regional el mismo día. Por su parte el PP mantendrá su habitual reuniones de los lunes por la mañana.
Y por supuesto no se descartan más reuniones entre PSOE y Ciudadanos. El caso es que siguen algunas incognitas importantes. De un lado si Ciudadanos finalmente apoyará la moción del PSOE y de otro si el Presidente de la comunidad podría dimitir antes de que se inicie la moción o apurará hasta última hora.
Incógnitas que se iran despejando esta próxima semana.
Nosotros hemos charlado con la Presidenta de la Asamblea regional Rosa Peñalver, para que explique el mecanismo de la moción de censura.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario