martes, 30 de mayo de 2017

EL JUEZ VELASCO PIDE AL SUPREMO IMPUTAR A PILAR BARREIRO POR LA PÚNICA

El Juez Velasco pide al Supremo imputar a Pilar Barreiro por la Púnica





http://cadenaser.com Leer +


El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco firmó antes de marcharse la exposición razonada en la que pide al Tribunal Supremo que investigue a la senadora del PP por Murcia Pilar Barreiro.
Pide su investigación por los delitos de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada en el marco de llamada rama murciana de la trama 'Púnica'.
Según han informado fuentes jurídicas, el magistrado dejó firmado el escrito de la exposición razonada el miércoles pasado, 24 de mayo, un día antes de dejar el Juzgado Central de Instrucción número 6 tras ser ascendido a la nueva Sala de Apelaciones de la Audiencia Nacional.
Las fuentes consultadas han explicado que una vez que se incluyan en el sumario los testimonios incriminatorios, se dará traslado del escrito a la Sala 2 del Tribunal Supremo, que será el que decida si finalmente imputa a la senadora.
A Barreiro, quien fue en su día alcaldesa de Cartagena, el juez le atribuye los delitos por concertar con empresas del empresario Alejandro De Pedro para amañar futuras adjudicaciones en contratos públicos de formación de la Consejería de Educación de Murcia.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario