viernes, 5 de mayo de 2017

IVARS: EL NUEVO GOBIERNO REGIONAL ES A TODAS LUCES UNA RECOMPOSICIÓN DEL PRESIDENTE EN LA SOMBRA

Ivars: El nuevo Gobierno regional es a todas luces una recomposición del presidente en la sombra

 PSRM - PSOE

El diputado regional asegura que se trata de un gobierno ”pedroantoniano” con el único fin de seguir manejando los hilos del presidente aprendiz y permanecer gobernando esta región, evitando que la ética pública pueda triunfar en los valores políticos regionales Leer


El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que el nuevo Gobierno de la Región de Murcia es a todas luces una recomposición del presidente en la sombra. 

“Se trata de un gobierno que, dadas las caras que permanecen y las que se incorporan, sólo da muestras de avance nulo, de permanecer en el mismo punto en el que nos encontramos y hacer las mismas políticas. Y haciendo las mismas políticas, nos quedaremos en el mismo sitio”, ha criticado Ivars.

En su opinión, que el Gobierno de la Comunidad, “una región que 22 años después de gobiernos con estas políticas tiene los mismos o peores indicadores que entonces”, no muestre signos de ningún avance, es señal inequívoca de acabado. “Este es un gobierno acabado, sin fuerza y sin ninguna, pero ninguna ilusión”.

Para Ivars, el Ejecutivo que ha presentado el presidente, Fernando López Miras, es un gobierno agotado antes de tomar posesión, “un gobierno acabado antes de tomar ninguna decisión y prorrogado en una situación de parálisis de políticas que está sufriendo esta región como ninguna”.

“Este gobierno prorrogado sólo demuestra que hay un cambio de cromos en las filas del PP, una suerte de desfile de consejeros, agotados unos, prorrogados otros, y que no despiertan absolutamente ninguna pasión, ninguna ilusión y ninguna esperanza para aportar soluciones a los problemas de esta región: educación, sanidad, infraestructuras, medio ambiente, y energías renovables, entre otros”, ha señalado.

Según el diputado socialista, los cambios de carretera sólo apuntan al fiasco de las políticas anteriores y al deseo de tapar las “vergüenzas” de este gobierno regional. “Los cambios en Educación, en Sanidad, en Medio Ambiente, en Universidades y en Cultura demuestran que la política llevada hasta ahora no ha servido de nada”.

“Gracias al apoyo de Ciudadanos, hoy la Región de Murcia tiene una recomposición pedroantoniana del Gobierno, con el único fin de seguir manejando los hilos del presidente aprendiz y permanecer gobernando esta región, evitando que la ética pública pueda triunfar en los valores políticos regionales”, ha concluido.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario