miércoles, 24 de mayo de 2017

JUAN CARLOS CARRILLO SUSTITUYE AL CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS, ASENSIO SOLER, EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE TOTANA INCORPORÁNDOSE COMO EDIL NO ADSCRITO

Juan Carlos Carrillo sustituye al concejal del Grupo Municipal Ciudadanos, Asensio Soler, en la Corporación municipal de Totana incorporándose como edil no adscrito
http://www.totana.es
Juan Carlos Carrillo Ruiz va a tomar posesión de su cargo de concejal de la Corporación municipal de Totana en el pleno ordinario de mayo sustituyendo al anterior portavoz y único concejal del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Asensio Soler Campoy, quien presentó su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Totana “por motivos estrictamente personales” a mediados del pasado mes de abril. 

Carrillo Ruiz se incorpora a la Corporación municipal como concejal no adscrito al no pertenecer en la actualidad a la formación política Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.
El nuevo corporativo, que tiene 43 años y es militar retirado, era el miembro número dos en la candidatura con la que esta formación política concurrió a las elecciones municipales de 2015.
Soler Campoy era el único concejal de C´s en la actual Corporación municipal y el primero que había representado a esta formación política en el Ayuntamiento de Totana tras las últimas elecciones municipales.
Éste era el segundo concejal de la Corporación municipal que ha dejado su acta de concejal, después de que también lo hiciera el edil del Grupo Municipal Popular, José María Sánchez Pascual, quien presentó su dimisión a finales de abril del pasado año, dejando su lugar a María Isabel Rubio Peña.
Asensio Soler Campoy estaba en la oposición desde junio del 2015 que arrancó la nueva legislatura, de la que forman parte los ocho ediles del PP y el único de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.
La Corporación municipal de Totana está integrada por 21 concejales, de los que 6 son de Ganar Totana-Izquierda Unida, 6 del Partido Socialista, 8 del Partido Popular y 1 de C´s-Partido de la Ciudadanía.
0
foto noticia

Fotos: totana.es
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario