viernes, 12 de mayo de 2017

PUNTOS APORTADOS POR CCOO A LA REUNIÓN DEL COMITE MES DE MAYO 2017

PUNTOS APORTADOS POR CCOO A LA REUNIÓN DEL COMITE MES DE MAYO 2017

PUNTO 1.- VACACIONES Y CÓMPUTO.
Desde la Sección sindical de CCOO hemos comprobado que el pasado 12 de abril, el turno de tarde de matadero no vino a sacrificar y a los trabajadores le quitaron el día de vacaciones en vez de cómputo.  Debemos trasladar este punto a la empresa para que rectifique y en lo sucesivo, cuando ocurra esto, primeramente se lo quiten de cómputo y si no les quedase, de vacaciones.  Ahora ocurre que tienen un día menos de vacaciones y todo el cómputo completo. Leer +

PUNTO 2.- DESCANSOS ANTES DE TIEMPO.
Desde la Sección Sindical de CCOO hemos detectado que se ha producido una alteración de los horarios para ir al aseo antes de la hora, solicitamos a la empresa que rectifique en aquellas secciones donde se han producido estas alteraciones en el horario para ir al aseo.
PUNTO 3.- MEJORA DEL CONTROL DE FICHAJES AUTOMATICO EN CENTRO LOGISTICO.
Desde la Sección sindical de CCOO traemos este punto para que los trabajadores de centro logístico fichen el código de avería en cada línea de trabajo cuando esta se produzca y así quede informatizada desde el mismo momento con el tiempo real, ya que el sistema informático de rendimientos está preparado para ello y hasta la fecha no se está llevando a cabo.
PUNTO 4.- ACCESO AL COMITÉ DE EMPRESA.
Desde la Sección Sindical de CCOO solicitamos a la empresa que permita la entrada a trabajadores que tienen relación con la empresa o que son afiliados a las diferentes secciones sindicales para poder tramitar cualquier asunto personal relacionado con su trabajo.
PUNTO 5.- DESCOORDINACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS Y FALSA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA AL COMITÉ DE EMPRESA.

La Sección Sindical de CCOO queremos manifestar nuestro malestar ante la falta de coordinación entre departamentos, en la entrega de documentación a este comité en materia de prevención, calidad y métodos y tiempos.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario