miércoles, 3 de mayo de 2017

SUSANA, HAY QUE SER MUY SINVERGÜENZA PARA ALCANZAR TU GRADO DE CINISMO


Susana, hay que ser muy sinvergüenza para alcanzar tu grado de cinismo


Reverencias y pleitesías
Mira que lo he pensado, y que intento ponerme en el pellejo de cualquiera antes de atreverme a criticar incluso una conducta que me afecte directamente. Pero aun siendo el tipo más imperfecto del mundo, no consigo imaginarme pervirtiendo la propia realidad como tú te atreves a intentarlo. Sinceramente, es simplemente pensarlo y ya me empiezo a dar asco a mí mismo. Un asco inmenso… pura repugnancia. No hay precio ni poder que valga tanta miseria moral. ¿De qué planeta vienes tú para ser capaz de ser tan indigna? Leer +

Puedo llegar a entender que odies a quien complica tus objetivos, o que, incluso, aunque sea una percepción muy estúpida, pero percepción libre al fin y al cabo, consideres que Podemos es equivalente a la derecha; su ‘tonto útil’; el comodín del Partido Popular –el comodín de ese PP al que tú, y no Podemos, has puesto en el Gobierno–, que ya tiene bemoles. Pero, joder, decir que: “Gracias a su ego (el de Iglesias) no estamos pidiendo las responsabilidades”, eso, querida, es de matrícula de honor en fariseísmo. Vaya ovarios los tuyos.
Reproductor de vídeo
00:00
00:09
¿Te parece poco como petición de responsabilidades promover una moción de censura? ¿De verdad aspiras a que alguien se trague que echar al Gobierno –si vosotros apoyáis– es insuficiente a vuestros ojos? ¿Y a cambio qué proponéis desde el sultanato aparte de la palabrería inútil para escurrir el bulto?
De verdad, es alucinante. Y más alucinante si cabe el que alguien tan sumamente limitado como tú, tan pilla y amoral como ignorante, haya llegado a ser la candidata a la presidencia de un partido histórico que todavía se autoproclama ‘socialista’. Aunque lo que riza el rizo es que vayas a conseguirlo, porque eso ya no es responsabilidad tuya, sino de los y las que te voten.

Y por Dios y el Rey, por supuesto (es que no les cabía)

Valorar cómo está el panorama a nivel de cultura política y a nivel de criterio en general, a pesar de todo lo que se ha vivido en este país en los últimos años, puede hacer más o menos previsible que tu compañero Sánchez, el veleta, el ambicioso, aún pueda engañar a militantes confiados o necesitados, porque en el país de los ciegos se vende bastante bien. Pero que lo hagas tú, la niña mimada de la derecha nacional-católica, la de los ‘acentos’, la heredera de Chaves y Griñán, la presidenta de la Comunidad de los récords negativos, eso… eso es verdaderamente deprimente y desesperanzador.
En cualquier caso, si algo ha evidenciado lo acertada que ha sido la propuesta de Unidos Podemos, es precisamente que os ha puesto en el disparadero, a todos. Y lo mejor es que por más que insistáis, no vais a resultar convincentes porque es imposible. Cada palabra y cada gesto, cada excusa y cada insulto, os retrata con mayor claridad. Y todo porque servís a los mismos intereses que PP y Ciudadanos, y no podéis hacer nada para evitar vuestra muerte política. De lo contrario no estaríamos hablando de esto, y en unos días el PP sería oposición.
Dejaos de idioteces, por favor, ya está bien, que da vergüenza ajena. ¿Queréis echar al PP o no queréis echarlo? Es así de sencillo y no hay más historia.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario