jueves, 1 de junio de 2017

APROBADA LA CESIÓN DE LA PARCELA DE EL PRAÍCO PARA EL NUEVO IES VALLE DE LEIVA


Aprobada la cesión de la parcela de El Praíco para el nuevo IES Valle de Leiva


Este martes se debatía en pleno la cesión de un terreno de 5.030 m2 a la Comunidad Autónoma de Murcia, administración encargada de llevar a cabo la construcción del nuevo instituto. 
Con este trámite el Ayuntamiento cumple con el último paso del acuerdo al que llegó con la consejería de Educación para iniciar las obras. Tras el cambio de ubicación, fruto de la primera consulta vecinal celebrada en Alhama, el Ayuntamiento se comprometía a redactar el nuevo proyecto y ceder los terrenos necesarios para la construcción. Leer +
El alcalde de Alhama, Diego Conesa, y la concejala de Educación, Mariola Guevara, se han reunido este mediodía con la nueva Directora General de Centros Educativos de la Región de Murcia, María Remedios Lajara. En el encuentro, el primero que mantienen tras la remodelación del Gobierno regional, le han entregado en mano el acuerdo de pleno. 

Las dos partes han quedado emplazadas en los próximos días para la firma el convenio de uso de las pistas deportivas y del nuevo pabellón polideportivo multiusos, a disposición del centro durante el horario lectivo y que puedan utilizar todos los vecinos de Alhama durante el resto del tiempo.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario