sábado, 3 de junio de 2017

EL PSOE PIDE A PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ QUE NO ESPERE NI UN MINUTO MÁS Y ENTREGUE SU ACTA DE DIPUTADO ESTA MISMA TARDE


El PSOE pide a Pedro Antonio Sánchez que no espere ni un minuto más y entregue su acta de diputado esta misma tarde

El secretario de Comunicación del PSOE-RM asegura que Pedro Antonio Sánchez sólo usa la Asamblea Regional para protegerse con el aforamiento y le pide que cumpla la ley de Transparencia y entregue el acta de diputado  Leer +


El secretario de Comunicación del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha señalado que después de conocer la petición de la Fiscalía, Pedro Antonio Sánchez “no puede esperar ni un minuto más y debe entregar su acta de diputado esta misma tarde”.

“Si tuviera un mínimo de respeto a las instituciones, hoy mismo, renunciaría a su escaño en la Asamblea Regional, pero ni respeta a la Cámara autonómica ni a la ciudadanía de la región de Murcia, por lo que usará algún mensaje manido para seguir justificando su comportamiento chulesco”, ha añadido el dirigente socialista.

Según Ivars, el diputado Sánchez López sólo usa la Asamblea Regional para cobrar y protegerse con su aforamiento, a la vez que incumple el artículo 54 de la Ley de Transparencia que se aprobó con los votos del Partido Popular. “Tiene que dejar el acta, lo tenía que haber hecho hace muchos meses”.

“Pedro Antonio Sánchez se cree por encima de la ley y se ríe de todos los murcianos y murcianas al seguir de diputado en la Cámara autonómica. Ostenta un cargo público pese a que la ley lo impide”, ha recordado.

El secretario de Comunicación de los socialistas murcianos ha recordado que el martes “volveremos a ver desfilar por la puerta de los juzgados a Pedro Antonio Sánchez, esta vez por el caso Púnica. Aunque, como hasta ahora, solo nos sonrojaremos las personas honradas”. 

Ivars ha recordado que “los socialistas seguiremos trabajando por la regeneración y la limpieza en las instituciones, pese a las persecuciones y las continuas faltas de respeto de algunos dirigentes del Partido Popular, como el diputado Sánchez López, a todos los murcianos y murcianas”.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario