lunes, 26 de junio de 2017

LA SEXTA TV JALEA LA BASURA DE VILLAREJO


Las pesquisas de Marcello

Un Jack Russell de pura raza con estudios

La Sexta TV jalea la basura de Villarejo


Que el Grupo Atresmedia, a través de su canal ‘La Sexta TV, le dé cancha y promocione a un personaje de la calaña del comisario Villarejo nos resulta  asombroso. Aunque al final del programa el pájaro diese la impresión de estar acabado, haber quemado las naves de su misterio y haber mentido sin parar salvo cuando reconoció que él formó parte de la basura nauseabunda de las cloacas del Estado.    Leer +


Y así, sin aportar pruebas, Villarejo se lió a garrotazos con el general Sanz Roldán, director del CNI, a quien entre otras  osas acusó de manipular la Justicia para proteger a altas personalidades de la vida pública. También denunció a la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y a su jefa de gabinete María Pico (que está en coplas), al ex director general de la policía Cosidó, a la portavoz del PSOE en el Congreso Margarita Robles y mencionando de paso al emérito Rey Juan Carlos I, y al procesado en varias causas Javier López Madrid al que defendió como a la princesa Corinna.
Y todo ellos en medio de un revoltijo de andanzas y espionajes variados como los de una muy misteriosa ‘operación catalana’ con los Puyol de por medio y la financiación de CiU, de Bárcenas, los GAL y el amigo de Villarejo el juez Garzón, el preso Ignacio González y Mortadelo y Filemón, etcétera.
Visto lo visto, no debería de estar preocupado ni enfadado Sanz Roldán por más que Villarejo le llame ‘el Generalísimo’, o diga que amenazó a Corinna y la echó de España o que teme que alguien del CNI le provoque un accidente mortal.
En realidad el accidente lo tuvo ayer Villarejo al aparecer en televisión porque vivía del misterio y la leyenda de que tenía pruebas para poner en jaque al Estado, pero ninguna prueba concreta aportó salvo un relato superficial y no creíble con mentiras a granel.
Como cuando dijo que casi no conocía al golfo de López Madrid (le cazaron más de 100 llamadas entre ambos) o negó su participación directa en el apuñalamiento de la doctora Pinto la que hace bien poco lo reconoció ante la policía.
Un policía y espía que dice haber servido al Estado y que habla como lo hizo ayer Villarejo se puede decir solo se sirvió asimismo dándose importancia y que ha tirado por tierra su trayectoria y credibilidad. Y eso pudo haber sido lo único bueno de la entrevista de La Sexta TV a semejante personaje, que desde luego no merecía esa propaganda. Como la que muy pronto la misma cadena regalará al golfo de Paco Granados lo que por lo visto está al llegar.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario