jueves, 22 de junio de 2017

ÓSCAR URRALBURU: “HOY EL PARTIDO POPULAR ESTÁ MÁS NERVIOSO QUE AYER”

Óscar Urralburu: “Hoy el Partido Popular está más nervioso que ayer”

https://regiondemurcia.podemos.info
Podemos Región de Murcia ha ofrecido públicamente los resultados de su II Asamblea Ciudadana, donde Óscar Urralburu ha sido elegido como Secretario General de la formación.

El Secretario de Organización de Podemos en la Región, Antonio Urbin,a ha informado de los datos definitivos del proceso electoral a la Secretaría General, Comisión de Garantías y Consejo Ciudadano Autonómico de la formación. Leer +

En este proceso ha concluido con la victoria de Óscar Urralburu como candidato a la Secretaría General con un 53,82% de los votos, la candidata Lola Sánchez ha resultado segunda con un 41,43% de los votos y la siguiente candidatura de Marcela Crespo ha obtenido el 4,75% de los votos.
Antonio Urbina, Secretario de Organización de Podemos, ha explicado que “la campaña ha transcurrido de manera ejemplar, la participación ha sido de las más altas de los territorios que han llevado a cabo procesos internos, y ha añadido que “Podemos inicia una nueva etapa de trabajo donde recogerá el mandato que la gente le ha traslado, un mandato de unidad y de integración donde aprovechar las sinergias”.
En este sentido, el Secretario General de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu ha afirmado que “hoy es un día de celebración porque Podemos Región de Murcia es ya una organización unida y que rema toda junta para conseguir un objetivo común” y ha añadido que “es un orgullo obtener nuevamente la confianza de los inscritos esta vez en condiciones diferentes con las que lo hacía en 2015 por lo que ahora tenemos la experiencia acumulada de dos años dentro de las instituciones una organización más madura y extensa”
Urralburu ha subrayado que “la integración y la unidad van a ser las características de este nuevo mandato de las bases” y que a partir de este momento “El PP tiene un adversario serio en Podemos Región de Murcia y hoy ellos están más nerviosos que ayer. Durante 20 años el PP lo ha controlado todo, pero se les está acabando la fiesta. Cada día más gente se imagina a un PP fuera de San Esteban. Hemos dado el primer paso romper esa conciencia de bloque hegemónico del PP y la Región”.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario