martes, 20 de junio de 2017

PODEMOS EXIGE AL GOBIERNO QUE ESCUCHE A LOS VECINOS DE CAMPOSOL Y SE PONGAN EN MARCHA MEDIDAS PARA EVITAR PROBLEMAS DE SALUBRIDAD

Podemos exige al gobierno que escuche a los vecinos de Camposol y se pongan en marcha medidas para evitar problemas de salubridad

https://regiondemurcia.podemos.info
María Giménez ha afirmado que desde que Aqualia empezó a hacerse cargo de la gestión del servicio de alcantarillado “las averías son constantes. De hecho, desde 2012, las aguas residuales de las 4000 viviendas de Camposol van a la rambla, y cuando llueve o hay una gota fría llegan a través de Mazarrón, a la Rambla de Moreras y a la zona que hay entre Puerto y Bolnuevo. Hay incluso sectores que no tienen electricidad”.
Giménez trasladará a la comisión que estudia el caso de Camposol en la Asamblea las peticiones y las quejas que han realizado desde la Asociación de Residentes de Camposol. Entre sus reivindicaciones, que se acabe “la pesadilla” que viven con las aguas residuales, ya que en esta urbanización “se pueden ver en las ramblas.
De hecho, ha añadido la diputada de Podemos, “en 2015 la Región aprobó la renovación de la depuradora y en marzo 2017 más de un millón de euros fue aprobado para el acondicionamiento y mejora de la depuradora de Camposol, pero hasta ahora todavía las obras no han sido licitadas. La responsabilidad es de Aqualia, que son los responsables de las estaciones de bombeos”.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario