viernes, 9 de junio de 2017

¡PUEDE FALTARNOS EL AGUA, PERO NO PERDAMOS NI LA “VIRGINIDAD” NI EL SENTIDO DEL HUMOR!

Los regantes piden a Rajoy que cumpla y "les dé el agua que se les prometió en las campañas electorales"

El 'Círculo por el agua', en el que están representados los regantes y asociaciones de Murcia, Alicante y Almeria, han decidido "elevar" el nivel de exigencia al Presidente del Gobierno y al Congreso con los que piden una reunión











Murcia - http://cadenaser.com  Leer +

Hoy se ha reunido el 'Círculo por el agua' en el que estan representados los regantes y asocaiciones de Murcia, Alicante y Almeria. Han decidido "elevar" el nivel de exigencia al presidente del gobierno y al Congreso y advierten que van a reclamar "las promesas electorales" de políticos que estan gobernado hoy"
El Presidente del sindicato central de regantes, Lucas Jímenez, que ha hecho de portavoz, ha señalado que el panorama que dibuja el Ministerio no les gusta, con mensajes "apocalípticos" que hablan de la necesidad de cambiar de modelo productivo. Dice Jímenez que ese modelo no lo han "inventado" los murcianos, se produjo porque hubo políticos que hicieron promesas electorales de agua en abundacia a través de un trasvase y por ello "ahora las van a reclamar".




Sobre la entrevista que mañana mantendrán junto al Presidente de la Comunidad con la Ministra Tejerina, "un día de la región de Murcia y a las seis de la tarde" -lamentan- esperan que se ofrezca algo más de lo que hay hasta ahora y se siga incluyendose la palabra "trasvase".
Es posible, dice que se aprueben los pozos del sinclinal de Calasparra, pero, añade, hay que ir más allá. De hecho, han decidido subir el nivel de interlocución y quieren una entrevista urgente con Rajoy y los portavoces en el Congreso, a la vez que piden a los diputados de la zona que defiendan a sus regiones por encima de intereses partidistas.
Además, en breve van a poner en marcha un manifiesto y van a emprender un labor de comunidación importante que concluya con una única voz de todos los regantes, al tiempo que piden ayuda a la sociedad levantina.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario