viernes, 30 de junio de 2017

URRALBURU: “EN EL PARTIDO POPULAR ESTÁN MUERTOS DE MIEDO”

Urralburu: “En el Partido Popular están muertos de miedo”


El portavoz parlamentario del Grupo Parlamentario Podemos ha afirmado que el PP “intenta acallar por todos los medios cualquier voz discrepante con su discurso fallido del agua”. En el fondo, ha dicho Urralburu “en el PP tienen miedo a que se les acabe el chollo. Están nerviosos. Sus mentiras han llegado al límite y ese mundo que habían construido para no tomar decisiones con el agua se les está viniendo encima”. Leer + 


En este sentido, Urralburu ha señalado que si por “decir alto y claro algo que todo el mundo sabe, que todos los agricultores conocen y que es un problema muy grave para el campo de la Región de Murcia, me tendrán que reprobar muchas veces durante los dos años que quedan de legislatura. Pero quien realmente sufre esta situación, este descontrol organizado por el PP, no es este portavoz de Podemos, son los agricultores profesionales que cumplen cada día con su trabajo y sacan hacia delante una parte muy importante de nuestra economía. Ante ellos es ante los que el PP deberá dar la cara ”.
Por otro lado, Óscar Urralburu ha asegurado que el conflicto con los agricultores, a los que el Partido Popular “daban por sentado, es inminente. La explosión de rabia del campo murciano está al caer y mientras, en el PP intentan resguardarse detrás de esta de una reprobación que sólo es una cortina de humo. Quieren seguir echando balones fuera y contra todos”.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario