martes, 11 de julio de 2017

"DIME CUANTO INVIERTES EN JUSTICIA Y TE DIRÉ CUANTO ODIAS LA CORRUPCIÓN"

"Dime cuanto inviertes en justicia y te diré cuanto odias la corrupción"

Los Decanos de los Abogados de Lorca y Cartagena denuncian la saturación de los juzgados en la Región, de los que siete de cada diez soportan una carga superior a la media nacional







Murcia - http://cadenaser.com         Leer +


Los Decanos de los Abogados de Lorca y Cartagena han denunciado la saturación de los juzgados en la Región de Murcia. Siete de cada diez soportan una carga superior a la media nacional. Y si se compara con la media europea, aún salimos peor parados.
Los juzgados de la Región vuelven a estar en los primeros puestos del ránking de los más saturados del país, según vuelve a situar la memoria del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Siete de cada diez jueces soportan una carga de trabajo superior a la media nacional.
José Muelas, Decano de Cartagena, denuncia que llevamos seis años sin crearse un juzgado y la media de jueces es lamentable con respecto a Europa. Y considera que la lucha contra la corrupción solo se consigue con una justicia rápida, eficaz y con medios.
Para Muelas, "dime lo que inviertes en justicia y te diré cuanto odias la corrupción".
El Decano de Lorca, Angel García Aragón, cree que la justicia es la hermana pobre de todos los ministerios, y destaca la paupérrima situación judicial, con una falta de medios humanos y materiales acuciante.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario