miércoles, 19 de julio de 2017

LA CONCEJALÍA DE SANIDAD INFORMA A LA NUEVA COORDINADORA DE URGENCIAS DE LAS NECESIDADES DE UBICACIÓN DEL SERVICIO

La concejalía de Sanidad informa a la nueva coordinadora de urgencias de las necesidades de ubicación del servicio
El alcalde de Alhama, Diego Conesa, y la concejala de Sanidad, Mariola Guevara, se han reunido con la nueva coordinadora del servicio de urgencias en el municipio, Pilar Contreras. El encuentro ha servido para trasladarle las necesidades que presenta el actual centro y cómo se encuentra el nuevo espacio de urgencias. Leer +

Conesa ha explicado que “el Ayuntamiento está dispuesto a dotar de los espacios necesarios y tener una total colaboración con el Servicio Murciano de Salud para la optimización de los servicios que se prestan, como el de fisioterapia y atención temprana”.

Mariola Guevara también ha explicado el importante aumento de servicios que prestan desde que se cerraron los servicios de atención por la tarde y las urgencias de Librilla: “desde aquí se atiende Alhama, Librilla, las cinco pedanías y la asistencia en verano a todo el Condado de Alhama”. 

“La dispersión en los servicios de urgencias necesita de recursos humanos y dentro de los nuevos espacios hace falta un nuevo despacho de enfermería, porque en muchas ocasiones son dos o tres personas las que están allí”, comenta la concejala.
El Ayuntamiento pone a disposición de la Comunidad Autónoma el antiguo ambulatorio y la parte de atención temprana para ubicar el nuevo servicio de urgencias, compartiendo el nuevo espacio de fisioterapia, donde ahora se ubica urgencias.



_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario