viernes, 21 de julio de 2017

PARO EN LA ITV DE ALCANTARILLA

Paro ITV Alcantarrilla


Con motivo del proyecto de Decreto por parte del Gobierno Regional en el que se regula el Servicio Público de Inspección Técnica de Vehículos y el régimen jurídico de la concesión administrativa de dicho servicio, que contempla la privatización de la ITV de Alcantarilla, las Organizaciones Sindicales CC.OO, UGT, CSIF, FSES e Intersindical han convocado una serie de movilizaciones consistentes en:
  • VIERNES 21 DE JULIO. Paro de carácter parcial durante dos horas desde la 12.00 hasta la 13.00 horas y desde las 18.00 a las 19.00 horas.
  • MIERCOLES 26 DE JULIO. Paro de carácter parcial durante cuatro horas desde las 12.00 a las 14.00 horas y desde la 18.00 a las 20.00 horas.
  • LUNES 31 DE JULIO. Paro de carácter total durante toda la jornada laboral de dicho día.
  • Leer +
Los motivos para la realización de dichos paros son el intento de privatización de la ITV de Alcantarilla, después de una década de abandono por parte de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, dirigido tanto a deteriorar el servicio público que presta como a minusvalorar la profesionalidad del personal que presta servicio en la misma con el objetivo de justificar su privatización.
Las organizaciones convocantes llaman a la huelga para revertir las intenciones de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de privatización. Defendemos una ITV de Alcantarilla de gestión pública y dotada de los recursos técnicos y humanos necesarios para una excelencia en la prestación del servicio a la ciudanía.
También queremos manifestar nuestro rechazo al desprecio a la negociación colectiva manifestada en el día de hoy, 20 de julio, por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera al no asistir al acto de conciliación convocado por la Oficina de Mediación y Arbitraje Laboral de la Región de Murcia.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario