domingo, 6 de agosto de 2017

HOSTETUR SITÚA LA OCUPACIÓN DE AGOSTO HASTA CINCO PUNTOS POR DEBAJO QUE EL AÑO PASADO

Hostetur sitúa la ocupación de agosto hasta cinco puntos por debajo que el año pasado





Murcia  - http://cadenaser.com/  Leer +

La asociación de alojamientos turísticos de la Costa Cálida sitúa la ocupación de hoteles y apartamentos turísticos de este mes de agosto hasta cinco puntos por debajo que las del año pasado.
Así lo ha dicho su portavoz, Antonio Guillén, quién confirma que los índices de ocupación no están resultando los deseados, aunque muestran su confianza en que agosto mejore los datos de julio, que no han sido positivos, pues han estado por debajo que las cifras del pasado año.
Bajadas que rondan desde los dos a los cinco puntos menos. Unas cifras que no son graves, según Guillén, aunque negativas para las cuentas de explotación de los establecimientos.
Guillén considera que, a fecetos de baños, el Mar Menor no es la causa de la bajada, ya que se percibe su mejoría; aún así considera que sí se está pagando lo que ocurrió el año pasado en la laguna "y estamos pagando el histórico del año pasado".
Muestra su confianza en que a promoción del mar Menor dé resultado, aunque será más a largo plazo.
Hostetur lamenta que pese a los magníficos datos turísticos que se están registrando en el contexto nacional, la Región de Murcia y en concreto la Costa Cálida, no saque partido del "reparto de la tarta".
Todo lo que esté por debajo del cien por cien, es considerado como aceptable, según Guillén, ya que "siempe es negativo no superar las cifras del año pasado".

audio entrevista
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario